Servicios Legales

 
 

Alexander Villela F.

Abogado y Notario

Especialista en cierres Inmobiliarios y derecho mercantil

Villela Vidal & Villela Firma Legal

Director

Tengo 25 anos de experiencia como Abogado y Notario en bienes raíz y Asesor legal de inversiones, me he desarrollado profesionalmente en Roatan, Islas de la Bahia, Honduras con 300 + testimonios internacionales de nuestros clientes. Nuestra oficina principal esta en Roatan y también tenemos oficinas en la ciudad capital Tegucigalpa.

Somos una Firma Legal Boutique diseñando servicios legales ha la medida particular y nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes. Ya sea que desee comprar una propiedad inmueble, establecer su negocio y o reubicarse en Roatan, por favor contáctenos, sera un placer servirle.
El Abogado y Notario Alexander Villela F. es nacional e internacionalmente conocido por sus excelentes Relaciones Publicas y talento social al mas alto nivel en el sector publico y privado
a.) Relaciones publicas y Lobby.
b.) Socialización de proyectos privados y ONG


El Abogado y Notario Alexander Villela F. es un abogado graduado de la Universidad Nacional Autonoma de Honduras en Derecho Mercantil y Notario Exequatur de la Corte Suprema de Justicia de la Republic de Honduras. Proviene de una de las mas prestigiosas familias hondureñas con cinco generaciones de politicos, empresarios, diplomáticos, escritores, autores, editores y poetas. El Abogado Alexander Villela F. es líder del Partido Nacional de Honduras y ha fungido como asesor de campana política de varios presidentes de la Republica de Honduras. Ha servido como observador político nombrado por la Organización de Estados Americanos (O E A) con sede en Washington DC, USA. También es Autor de cuentos cortos, Escritor y poeta y fundador de la revista literaria " Villela Franco Hoy" en Facebook en donde ha publicado sus cuentos cortos y poemas.

Ya sea que necesite asistencia legal para invertir en Islas de la Bahia o asesoría legal en derecho mercantil y derecho notarial, por favor contáctenos hoy, sera un placer servirle.
Telefono (504) 9982 0497
Email: avcv@roatanlegal.com
Web: www.roatanlegal.com